jueves, 22 de mayo de 2008

OTRA DE PIRATAS

Arresulta que:unos señores que estan a dieta pero que toman mucho el sol,pero mucho,
se dedican en su tiempo libre a secuestrar barquitos,bueno ellos lo llaman parada para intercambio de regalos.Yo te regalo la libertad y tú unos cuantos millones.
dicen que hay un perimetro de seguridad que el barco se ha saltado y por eso ha sido capturado,es como aquello de casa!!,salvado!!,en el cual elegias una columna o una barandilla y solo con tocarla te salvavas de tu perseguidor oh yeah!!!!.se ve que al barco se le olvidó decirlo.
Pobrecitos, no tienen pa comé y tienen que hacer eso,es cierto,por desgracia en ese pais hay mucha hambruna pero para los de siempre,porque otros no tienen tanta hambre y sobre todo buenas armas que no falten.
Al rollo!,los familiares de los marineros piden su liberación,con razón, que el gobierno actue ,con razón ,protección para los barcos por parte del ejécito, a discutir .
Arremeditacion:las fuerzas armadas constituídas por el ejército de tierra,la armada y el ejército del aire,tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de españa,defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.Un barco de pesca no es una embajada y puesto que,(voy a ser un poco cabrón) los vascos no quieren a los militares españoles en su tierra tampoco tendrian que quererlos en su barco.Vigilantes de seguridad,mercenarios,perdón,contratistas seria una opcion puesto que son empresas privadas.Te imaginas que los porteros de pacha osea ibiza los pagara el ministerio de defensa?claro está con una preparación técnica y táctica minimamente seria más que nada por su seguridad y la de los protegidos.Por cierto,he visto en la tele que los entrenan con escopetas de cartuchos y revolveres ,joé!! para duelo a muerte en ok corral mola,pero con unos tios que llevan ak47 del 7,62,ametralladoras tipo rambo y lanzagranadas,en este caso," el tamaño si importa".

Modesta opinión 1:cojemos un satelite de esos yankis que ven hasta lo que estas comiendo y localizamos los tres marineros desembarcados,sincronizamos dos unidades de asalto y rescatamos a todos a la vez barco y tierra,capturamos a los que se están beneficiando de esto y de paso devolvemos la paz al pais,"con dos buevos".

Modesta opinion 2:que alguien pague y que vuelvan de una vez con sus familias,que se intente seguir el dinero como están diciendo,haber a donde va, (a varios bolsillos seguro).Por último,que se pongan de acuerdo los paises afectados y entre todos hagan una "fucking" linea MALLINOT (buscar en wikipedia men)alrededor de la costa y barquito guerrero que salga que lo conviertan en submarino.
Agusto me quedao leñe.

No hay comentarios: