domingo, 18 de mayo de 2008

somos españoles!!! o mejor no.

No es que sea antiespañol , el titulo es sacado de la frase tipica de"somos americanos"y al parecer no les pasaba nada.Aqui parece que eso no funciona y nos es un riesgo salir de nuestras lindes.
Unos ejemplos actuales serian por ejemplo: el pesquero vasco ,el cual no ha sido el unico, segun dicen las malas lenguas atacado por piratassssssssssssssssssss,los de la perla negra no,los de somalia queeeee tambien son de color.Al final ya sabemos como acabo.
Dos casos muy curiosos en el libano,unas tenistas y su entrenador encerrados en el hotel acongojados por la guerra entre dos facciones ,como si no tuvieran bastante con los israelies y la turista gallega Preciosa bouzas ,que sus vacaciones no fueron nada preciosas (perdón).
Al final la susodicha se ha tenido que buscar la vida y salir de alli (por su cuenta), en un barco casino en direccion a chipre.Asi se entretiene habran pensado las super autoridades españolas.
Bien,si en el libano hay tropas españolas destacadas para,para algo y esos españoles:turistas,pescadores,deportistas etc , pudieran ser considerados como algo,coño porque no enviaron a un chuck norris o a un legionario a rescatarla y traerla sana y salva a su pais entre flores y confetis y paella.Al fin y al cabo los gastos correrian a cargo de los de siempre ,piensen srs politicos que aparte de quedar bien tendrian a sus subditos en casa a tiempo para hacer su declaracion de la renta (y eso si es importante).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el tercer cometario que escribo sin exito... me levante mu torpe. Me gusto la entrada de hoy. Balmenara

Willy el Tuerto y Slot dijo...

uno no se levanta torpe son las teclas que se rebotan.a nosotros a veces el ordenador nos escupe.
gracias otra vez .

Anónimo dijo...

Pues se ve que los dedos de árbol de esta que os escribe y mala leche del PC, no es buena combinación pa dejar comentarios..... con lo bien que se esta en la cama..... Balmenara. Pd: por lo visto soy mu torpe o vuestro blog me odia por que no puedo na más que ser anónimo.. tu te crees??

Willy el Tuerto y Slot dijo...

te aseguro que este blog no te odia....coño eres la única que nos comenta...admiramos tu paciencia.
pd: si te sierve de consuelo, este blog está creao por dos lerdos.

Slot.

Anónimo dijo...

jajaja ea! pos ya somos tres, de paciencia no es que ande mu sobra.. pero me gusta como escribis. La lerda anónima (Bea)